Skip to content

Sumideros Bombas Salinas, California

uncleaned sumps pump with rust

¿Cuáles son los beneficios de instalar bombas de sumidero?

Las bombas de sumidero Salinas, CA juegan un papel importante en muchos hogares y se consideran una parte vital del seguro contra inundaciones. Una bomba de sumidero (o bomba de sumidero sumergible) está diseñada específicamente para bombear agua desde un sótano, generalmente en caso de una inundación u otro tipo de emergencia de agua. Los propietarios de viviendas pueden estar familiarizados con las bombas de sumidero en el mercado en el contexto más amplio de prevenir inundaciones en el sótano en el caso de lluvias extremas, altos niveles de agua en secciones bajas de tierra u otras razones diversas. Sin embargo, las bombas de sumidero también se utilizan en casos en los que se bombean grandes cantidades de agua desde el subsuelo, como después de una gran inundación. Instalar una bomba de sumidero en su hogar puede ser un trabajo complicado y detallado.

Desafortunadamente, las bombas de sumidero a menudo no se detectan durante varios días después de un evento, por lo que es necesario que los propietarios realicen un mantenimiento preventivo para mantener el crecimiento de moho y los olores al mínimo. El crecimiento de moho y hongos en los sótanos ocurre cuando las condiciones de humedad crean un ambiente cálido y de reproducción para el moho y los hongos. Este tipo de ambiente es ideal para el crecimiento de moho negro, que si no se controla se esparcirá rápidamente por toda la casa y comenzará a producir toxinas que pueden dañar el aire, los muebles y la salud de los miembros de la familia.

El ejemplo más común de este tipo de situación de sótano es un sótano inundado que no tiene acceso a fuentes de agua externas. En situaciones como estas, generalmente se necesitan bombas de sumidero para evitar que el agua vuelva a subir a los espacios habitables de la casa. Las bombas de sumidero se instalan dentro de un pozo o directamente en un área donde se almacena el exceso de agua. El componente principal de la bomba de sumidero, un tubo de entrada, está conectado al pozo del sumidero a través de un tubo de descarga. La tubería de descarga luego lleva el exceso de agua fuera de la casa.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    ¿Cuáles son las ventajas de tener una bomba de sumidero?

    Hay varias ventajas en la instalación de la bomba de sumidero. En primer lugar, las excavaciones de pozos de sumidero permiten manipular grandes cantidades de agua sin ejercer una tensión innecesaria en el piso. En segundo lugar, el pozo sirve como espacio de piso adicional, ofreciendo a los propietarios espacio adicional para almacenamiento y no ocupación. Finalmente, la instalación de la bomba de sumidero minimiza la cantidad de agua que se filtra al sótano.

    Las bombas de sumidero a veces están ocultas debajo de las paredes, lo que dificulta su detección sin la iluminación y el acceso adecuados. Una de las mejores formas de encontrar un lugar para la instalación de una bomba de sumidero es buscar la parte más baja de la pared. A menudo, esto está por encima de donde la tubería principal de alcantarillado ingresa a la casa. Para las paredes del sótano sin límite superior, una bomba de sumidero y una línea de plomería se pueden enterrar en el suelo durante la mayor parte del trabajo de excavación.

    Aunque las bombas de sumidero están diseñadas principalmente para eliminar las inundaciones en los hogares, también pueden evitar que se desarrolle moho y hongos en su hogar si se instalan correctamente. En la mayoría de los casos, el subsuelo del sótano está húmedo y cálido, lo que proporciona el entorno de crecimiento perfecto para el moho y los hongos. La presión del agua subterránea a menudo hace que las paredes del sótano se humedezcan y atrapen el calor, dejando moho y hongos en áreas de las paredes que no están debidamente ventiladas. Al instalar una bomba de sumidero en la parte más baja de una pared, se puede eliminar el exceso de humedad del espacio habitable, lo que reduce la posibilidad de que se forme moho y hongos. Algunas bombas de sumidero incluso incorporan protección antimicrobiana para reducir aún más las posibilidades de que crezca moho y hongos en su hogar.

    La otra ventaja que tienen las bombas de sumidero sobre las bombas de pedestal o sumergibles es su capacidad para detectar automáticamente niveles elevados de agua. Esto les permite funcionar de manera más eficiente durante los períodos en los que hay poca agua en un sumidero. Debido a que funcionan a plena capacidad todo el tiempo, las bombas de sumidero no desperdician electricidad ni calor. También son ambientalmente más seguras que las bombas de pedestal o sumergibles porque no requieren energía ni productos químicos para funcionar.

    La instalación de bombas de sumidero tiene muchos beneficios y la mayoría de los sótanos reciben un mejor servicio. Es posible que muchos sótanos antiguos no tengan el soporte estructural adecuado para acomodar una bomba de aguas residuales o una bomba de sumidero. Incluso cuando su baño esté por encima del suelo, debe tomar precauciones contra las inundaciones. En los casos en que tenga que lidiar con casas antiguas que quizás nunca hayan tenido una línea de alcantarillado instalada, la instalación de una bomba de sumidero puede reducir significativamente el riesgo de inundaciones y hacer que su baño sea mucho más cómodo y seco.