Skip to content

Drenajes de piso Salinas, California

Floor Drains Seattle washington

Drenajes de piso: diferentes tipos y funciones

Un desagüe de piso Salinas, CA es básicamente un accesorio de plomería que se coloca en el piso de un edificio, principalmente destinado a eliminar el agua estancada en él. Suelen ser redondos, aunque en ocasiones pueden ser rectangulares o cuadrados. Por lo general, su tamaño varía de 2 a 12 pulgadas; la mayoría tiene alrededor de 4 pulgadas de diámetro. Estos desagües se utilizan para recoger el agua que pueda acumularse en una determinada zona del suelo. No deben confundirse con los sistemas de drenaje que se encuentran debajo del suelo.

 

¿Cuáles son las ventajas de los desagües de piso?

Una de las principales ventajas de los desagües de suelo radica en el hecho de que no implican la instalación de tuberías. Esto significa que no tiene que hacer mucho trabajo complicado para instalar uno. Además, encontrará que son muy fáciles de instalar y no ocupan demasiado espacio. Una vez que haya comprado una determinada marca, generalmente durarán muchos años sin requerir un reemplazo regular. Sin embargo, aún debe realizar tareas de mantenimiento regulares para asegurarse de que funcionen correctamente.

La otra ventaja principal de los desagües de piso radica en el hecho de que pueden usarse en lugar de cualquier sistema de plomería existente. Por lo tanto, no necesitará instalar ninguna tubería. Esto los hace ideales para apartamentos y edificios residenciales. Además, el hecho de que no haya una tubería que las atraviese significa que no tendrá que lidiar con las tuberías de plomería en absoluto. Por lo tanto, puede ahorrar una cantidad considerable de dinero en sus facturas de calefacción o refrigeración. Además, es mejor tener desagües en el piso si le preocupa el agua estancada.

Los desagües de piso son especialmente útiles cuando se trata de reflujos de alcantarillado. En el caso de una acumulación de aguas residuales, se utiliza una serpiente de alcantarillado o una barrena de serpiente de alcantarillado en línea. Estos dispositivos funcionan con electricidad y se conectan al desagüe del piso. Luego se deshacen y tiran los sólidos y líquidos por el inodoro o por el desagüe. Debido a que pueden eliminar grandes cantidades de líquido a la vez, los desagües del piso se convierten en una excelente opción durante una acumulación de aguas residuales.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    ¿Cuáles son las desventajas de tener un drenaje de piso?

    Hay una serie de desventajas asociadas con la instalación de desagües en el piso. En primer lugar, son antiestéticos y es posible que no se mezclen con la decoración interior de su casa. Por lo tanto, si desea que el accesorio de plomería se vea bien, es posible que deba invertir en accesorios costosos que disfrazarán el dispositivo. Además, el agua estancada puede causar algunos problemas graves, incluida la acumulación de moho, por lo que debe asegurarse de que los desagües del piso estén ubicados lejos de las áreas que están regularmente mojadas.

    Otra desventaja de los desagües de piso se produce cuando el sistema de desagüe se ve comprometido. Por ejemplo, si la tubería principal de alcantarillado está bloqueada, el agua seguirá fluyendo hacia su sótano. Para evitar que el agua suba dentro del sótano, deberá instalar una bomba de sumidero sumergible. Sin embargo, instalar una bomba de sumidero en un sótano puede ser una tarea muy difícil y peligrosa, ya que podría empeorar la situación. Como resultado, muchos propietarios optan por usar desagües de piso portátiles.

    Un tercer tipo común de drenaje de piso que instalan los propietarios es la trampa P perforada. Una trampa P perforada es simplemente una trampa rectangular grande que contiene una perforación para la eliminación de materiales sólidos.

    Una vez que los materiales sólidos se retiran de la trampa, se tiran por el inodoro o por el sistema de drenaje. Debido a que la trampa evita que los gases de alcantarillado ingresen a la casa, se pueden eliminar muchos olores domésticos. Una trampa P perforada generalmente puede soportar altas presiones debido a su diseño.

    Un último tipo de drenaje de piso es la válvula de reflujo. La válvula de reflujo está diseñada para detener el flujo de agua residual excedente de la línea principal de alcantarillado. Aunque este tipo de desagüe de piso se ha utilizado durante décadas, algunos propietarios prefieren no instalarlo debido al costo potencial y la complejidad de la instalación. Si está interesado en que le instalen una válvula de remanso, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con un contratista de plomería autorizado y certificado. Hay varios buenos contratistas disponibles en su área que tienen experiencia en la instalación de válvulas de remanso y trampas p.