Skip to content

Drenajes franceses Salinas, California

Seattle Waterproofing Pros - French Drains 1

Consejos para la instalación de desagües franceses

Un desagüe francés Salinas, CA es un desagüe especial que permite que el agua acumulada se filtre lentamente a través de la tierra y luego salga a través de una pared u otro punto de salida. La mayoría de los propietarios que instalan un desagüe francés en su sótano invierten alrededor de $ 4,500 para comprar 100 pies lineales del desagüe para usar en su hogar. El precio promedio para instalar desagües franceses oscila entre $ 2,100 y $ 6,000. Los costos también pueden ser tan bajos como $ 1,100 por un solo drenaje de 100 pies fuera de una ubicación exterior hasta un máximo de diez mil dólares por un solo drenaje de 100 pies.

La instalación del desagüe francés depende en gran medida del tamaño y tipo de desagüe que elija. Esto es especialmente cierto si lo está instalando en un lugar exterior, como en un patio. Aunque pueda parecer bastante simple, hay varios factores a tener en cuenta al instalar un desagüe francés, como la longitud del desagüe y el ancho de la abertura del desagüe. Si está instalando un desagüe francés fuera de su hogar, todo esto se vuelve muy importante. También es una buena idea comprar productos que le permitan ahorrar dinero en la instalación al permitirle hacer desagües franceses más pequeños.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    ¿Qué debe hacer antes de instalar un desagüe francés?

    Antes de comenzar su instalación de drenaje francés, debe preparar su sistema de tubería de instalación de drenaje francés asegurándose de que todas las tuberías que conducen a su drenaje francés estén limpias. Si alguna tubería está obstruida, no podrá terminar correctamente el desagüe francés. Además, verifique el sistema de tuberías de drenaje francés para asegurarse de que esté completamente libre de escombros. Algunos desechos comunes incluyen hojas, hojas de árboles y pasto. Si no trata adecuadamente el sistema de tuberías de drenaje francés, podría terminar con un drenaje francés obstruido, que será muy costoso de eliminar.

    Cuando esté planeando realizar una instalación de drenaje francés en un entorno exterior, como en un patio o en un patio, es una buena idea contratar a un profesional para que se encargue del trabajo. Estos profesionales se asegurarán de que la zanja se excave a la profundidad adecuada. También se asegurarán de que la zanja sea lo suficientemente ancha para acomodar el tamaño completo del desagüe francés. Si va a instalar un desagüe francés en su patio trasero, puede esperar pagar más porque las líneas de servicios públicos se acercarán más al área en la que desea colocar el desagüe francés.

    Una vez que se haya cavado la zanja a la profundidad adecuada, la línea de servicios públicos se conectará al desagüe mediante clips de cobre o tuberías que se han adaptado para el drenaje francés. Las tuberías generalmente se conectan entre sí con un anillo de hierro y la obstrucción se colocará dentro de la tubería de drenaje antes de insertarla en la zanja. Esto puede significar la diferencia entre un desagüe que funciona y un desagüe obstruido, según el tipo de desagüe francés que utilice. La mayoría de las veces, las personas pueden taponar sus tuberías con al menos un minuto de agua dura, según la gravedad del problema. Dicho esto, el costo promedio de un zueco francés será de menos de un minuto de agua.

    Una vez que se completa la instalación del desagüe francés, es importante asegurarse de llamar a un plomero para solucionar cualquier problema. Puede aprender a instalar los desagües franceses usted mismo o puede contratar a un profesional para que lo haga por usted. Muy a menudo, las personas que optan por aprender a instalar sus propios zuecos franceses encuentran que necesitan llamar a un plomero tres veces más a menudo que alguien que usa equipo profesional. Si no se siente cómodo instalando los desagües franceses usted mismo, definitivamente debe contratar a un profesional. Aprender a instalar el desagüe francés usted mismo no es tan difícil como podría pensar; sin embargo, requiere un poco de trabajo y siempre debe consultar a un profesional antes de intentar hacerlo.

     

    ¿Cómo instalar un desagüe francés?

    El primer paso para la instalación de un desagüe francés es cavar un agujero en su jardín o sótano. La profundidad dependerá de la longitud de la tubería que se instalará. Después de cavar el hoyo, el nuevo drenaje deberá colocarse en el hoyo recién ensuciado. Por lo general, se utilizará algún tipo de malla inferior o pieza de tubería para asegurarse de que el agua vaya por el desagüe y caiga al suelo. La longitud de la tubería dependerá del tamaño del orificio que deba llenarse; también dependerá del diámetro de su tubería perforada.

    Al instalar uno de estos desagües, es importante saber que no son simplemente una talla única para todos. Es posible que desee consultar a un profesional antes de comenzar para que pueda medir la profundidad y el ancho de la tubería, así como para ayudarlo a decidir los mejores materiales a utilizar. Esto asegurará que sus nuevos tapones de tubería franceses se instalen correctamente y duren muchos años. Antes de comenzar, es posible que desee asegurarse de que el desagüe esté cerrado y desenchufado para evitar complicaciones al limpiar el anterior.