Skip to content

Espacios de rastreo Salinas, California

an open and break foundation

La ventilación es clave para la salud de su espacio de rastreo

Los espacios de rastreo en Salinas, CA no siempre son algo en lo que uno piensa cuando busca proyectos de mejoras para el hogar. Puede suponer que todos los hogares los tienen, pero esto no es cierto. Se estima que la mayoría de los hogares no tienen un espacio de acceso exclusivo. Si el tuyo lo hace, entonces hay algunas cosas muy importantes a las que debes prestar atención para mantener tu espacio de acceso en buenas condiciones y seguro para tu familia. Los servicios de reparación de cimientos para espacios de acceso pueden marcar la diferencia entre vivir y verse obligado a mudarse.

Uno de los mayores problemas con los espacios reducidos proviene de problemas estructurales. Un problema común es la mala calidad del aire debido a filtraciones y humedad. Un espacio de acceso es un área abierta angosta, poco atractiva y sin terminar dentro de un edificio, a menudo entre el primer y segundo piso. El término espacio de acceso a menudo recibe un nombre que suena divertido, pero simplemente se refiere al espacio donde los cimientos se encuentran con las paredes. El término "espacio de acceso" se utiliza a menudo cuando la ventilación es un problema.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    ¿Qué causa el daño del espacio de rastreo?

    La humedad puede causar una amplia gama de afecciones respiratorias, desde una simple gripe hasta moho y hongos mortales. Desafortunadamente, esta humedad no se puede detectar a simple vista, a menos que sea en verano. En verano, la temperatura del aire es cálida, lo que deja pocas posibilidades de que la humedad salga del edificio. Es probable que las grietas en los cimientos dejen entrar la condensación. Desafortunadamente, si alguna vez ha experimentado daños por agua en su hogar, sabe lo difícil y costoso que puede ser eliminar el agua de los espacios estrechos.

    Al sellar y encapsular los espacios de acceso, puede evitar que la humedad ingrese a su espacio vital. Las grietas y los espacios pequeños pueden parecer que no son lo suficientemente grandes como para justificar mucho más que un sello y una aplicación de pintura impermeabilizante. Sin embargo, en muchos casos, estos pequeños orificios pueden permitir que entre más agua de la justa en su hogar. Incluso si sella y pinta sus espacios de acceso una vez, eso no significa que no tendrá que lidiar con problemas de moho y hongos nuevamente.

    No es solo la humedad lo que puede causar problemas con las paredes y los pisos en sus espacios de acceso. El aire, el calor y el agua deben llegar al interior del edificio a través de los cimientos. Si hay algún tipo de rotura en los cimientos, como un muro de cimientos colapsado, puede enviar visitantes no deseados (y mal olor) a su espacio vital. Si también hay un exceso de humedad en las paredes, puede esperar que tenga que lidiar con problemas de agua y plomería más temprano que tarde.

     

    ¿Cómo mantener secos tus espacios de rastreo?

    La mejor manera de mantener secos los espacios bajos es ventilarlos adecuadamente. Esto significa deshacerse de la humedad atrapada dentro de las paredes y los pisos. Las habitaciones con ventilación adecuada no requieren ventiladores o calentadores especiales. De hecho, su unidad de aire acondicionado central puede proporcionar a sus espacios bajos la ventilación que necesitan. Incluso puede sorprenderse de lo económico que es instalar rejillas de ventilación en cada habitación.

    También es importante recordar que sus espacios de rastreo son en realidad mucho más profundos por debajo del nivel del suelo que por encima. Con demasiada frecuencia, las personas toman atajos cuando se trata de ventilación porque temen el posible moho y hongos que pueden crecer si hay una ventilación inadecuada. El problema de tomar atajos en la ventilación es que puede costarle mucho más dinero a largo plazo porque tendrá que reparar las paredes o zapatas de los cimientos dañados (si el daño es

    grave). Incluso si corta esquinas en la parte inferior de las paredes de los cimientos, es posible que deba arreglar las zapatas o el piso para evitar que la humedad llegue a su casa. Si su casa tiene sótanos húmedos o mojados, debe asegurarse de tener espacios de acceso bien ventilados. Recuerde que sus espacios de arrastre deben estar bien ventilados para que no tenga ningún problema de moho y hongos. Si bien es posible que su sótano no sea un espacio ideal para vivir para su familia, es mejor gastar un poco de dinero extra por adelantado que tener reparaciones importantes más adelante. La salud de su familia y la calidad de vida de su sótano dependen de que usted se asegure de que tenga la ventilación adecuada. A menudo, puede cortar esquinas y obtener la ventilación exacta que necesita sin tener que excavar demasiado profundamente en el suelo. Si necesita reparar el espacio de rastreo, comuníquese con nosotros de inmediato y lo ayudaremos a solucionarlo.