Skip to content

Impermeabilización de techos Salinas, California

Roof Waterproofing Seattle Washington

Techos impermeabilizantes

Los propietarios pueden prevenir daños a sus hogares impermeabilizando los techos de Salinas, CA, y los techos con un recubrimiento especial de caucho líquido para techos. Este producto está compuesto de acrílico, butirospermo y poliisopreno. Se utiliza para impermeabilizar el techo, evitando que gotee y se incendie. Tiene muchos años de éxito comprobado como retardante de fuego y agente de prevención del agua.

Los materiales básicos para impermeabilizar cubiertas son asfalto, betún y caucho líquido. Las tejas de asfalto son muy caras y se desgastan mucho más rápido que el betún o el caucho líquido. Los tres tipos son más difíciles de instalar que el fieltro para techos. Por esta razón, tienden a instalarse en último lugar. Cada tipo de material tiene sus propias ventajas y desventajas.

 

Asfalto

El asfalto es el más barato de los techos impermeabilizantes. Su instalación cuesta más que todos los demás materiales combinados. También es más fácil reparar los daños en el techo y también actúa como retardante del fuego. En muchos casos, el único mantenimiento requerido es cepillar el asfalto suelto en el borde del espacio del techo. El asfalto tiene muchos años de servicio exitoso como material para techos.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    Caucho liquido

    El caucho líquido es la opción más ecológica disponible. Cuesta aproximadamente lo mismo que el asfalto, pero no contiene azufre, petróleo ni productos químicos sintéticos. Está hecho de savia de árbol de caucho, que tiene muchos años de servicio como material impermeabilizante. Sin embargo, sus beneficios ecológicos se extienden más allá de los techos. Su uso reduce los residuos en vertederos porque fomenta el reciclaje de plásticos y otros productos. Su disponibilidad ha aumentado significativamente a lo largo de los años y ahora está ampliamente disponible en muchas partes de los EE. UU.

     

    Betún

    El betún es la forma más difícil de instalar para techos impermeabilizantes. Su textura se presta a la incorporación de adhesivos y selladores de silicona, dos de los productos para techos más comunes. La instalación de betún implica excavar un área lo suficientemente grande para acomodar el sistema de techado en la parte superior del suelo. Luego, el sistema se deposita en el área excavada, que debe sellarse herméticamente para evitar la penetración de agua.

     

    Poliuretano

    El poliuretano es un material muy rígido y duradero que se presenta en láminas que se aplican varias veces sobre el sistema del techo. También está disponible en forma líquida que se puede rociar sobre el techo. A diferencia del caucho, el polímero no tiene el potencial de filtrarse o encogerse con el tiempo. Sus muchos años de servicio como material impermeabilizante le han ayudado a ganar popularidad como material alternativo. También es más económico de aplicar que muchos otros productos, lo que lo hace más asequible para muchos propietarios.

     

    ¿Cuáles son los dos tipos principales de impermeabilización de techos?

    Los dos tipos principales de cubiertas impermeabilizantes para cubiertas son las cubiertas impermeabilizantes de caucho líquido y los sistemas de cubiertas bituminosas asfálticas. Los sistemas de techado de caucho líquido se aplican con un rociador especial que contiene una combinación de resinas resistentes al agua, un aglutinante y compuestos de caucho para crear una capa impermeable. La ventaja de utilizar este tipo de sistema es la facilidad de instalación, lo que significa que se puede instalar en cualquier tipo de superficie. La desventaja es que los techos de caucho líquido tienden a agrietarse después de algún tiempo debido a la condensación. Un beneficio importante son los ahorros de costos a largo plazo que se pueden lograr reparando las fugas de agua en lugar de reemplazar los techos enteros.

    Con una mezcla de resinas, un revestimiento de techo impermeabilizante de caucho líquido y compuestos de alquitrán / fieltro, los revestimientos de asfalto para techo prolongan su vida útil durante muchos años. Este revestimiento de techo se puede aplicar sobre varias superficies diferentes, incluidas tejas, tejas, asfalto, metal y hormigón. Aunque tiene muchos años de uso práctico, tiene algunos inconvenientes como la dificultad de instalarlo sobre rocas desnudas u hormigón. Esta es la razón por la que muchos propietarios ahora prefieren usar revestimientos de techo impermeabilizantes de caucho líquido que se pueden aplicar sobre una variedad de superficies.