Skip to content

Impermeabilización de terrazas y porches Salinas, California

deck and porch waterproofing seattle washington

Por qué es importante la impermeabilización

La impermeabilización de terrazas y porches Salinas, CA es un paso importante que debe tomar si desea evitar los peligros ocultos del moho. Una terraza o un porche húmedo y con goteras deja su hogar en riesgo de todo tipo de criaturas microscópicas que pueden causar serios peligros para la salud. No todas las terrazas y porches son iguales, por lo que es importante encontrar el producto adecuado para el trabajo. Una plataforma mojada simplemente no es segura y debe aprender lo que los diversos productos en el mercado son capaces de hacer. El tipo más común de daño por humedad en una casa es la infiltración de agua, ya que puede ser causado por cualquier cosa, desde filtraciones, lluvia y humedad excesiva hasta tuberías defectuosas, tuberías de desbordamiento y tuberías de agua rotas.

La impermeabilización es especialmente importante en las casas antiguas, donde es más probable que sufra daños estructurales por la infiltración de agua. La impermeabilización generalmente se logra con un revestimiento de placa de roca o un adhesivo. Sellar es una forma más económica de asegurarse de que su sótano permanezca seco y seguro. Sin embargo, si sus paredes o ventanas no están selladas correctamente, su hogar quedará susceptible a daños estructurales por fugas y la penetración constante de agua. Además, el agua puede llegar al ático y otros lugares de su hogar a través de estas grietas, por lo que la impermeabilización es absolutamente necesaria.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    ¿Cuál es la importancia de contratar a un profesional?

    La mayoría de los propietarios contratan a un profesional para que las impermeabilice, pero no es necesario gastar el dinero. Hay varias formas de impermeabilizar su terraza con un presupuesto limitado, incluso con la ayuda de amigos y familiares. El método más simple para proteger su hogar de la infiltración es sellar todos los pequeños huecos alrededor de los pliegues. Esto puede parecer mucho trabajo para algo tan aparentemente pequeño como unos pocos huecos, pero sellar la plataforma evitará que la humedad encuentre un camino hacia el interior.

    Otro error común en el hogar que contribuye a la formación de moho y otros alérgenos son las fugas alrededor de lavabos, bañeras, duchas y otros enchufes. La mayoría de los propietarios saben que es mejor tener los grifos directamente sobre el desagüe y no detrás de él, pero muchos no siguen esta recomendación. Este simple paso evita que la condensación gotee por las bajantes y cree un sótano húmedo. También encontrará que algunos detectores de fugas están diseñados para detectar pequeñas fugas, que es otro gran beneficio de la impermeabilización. Sin embargo, los beneficios no terminan ahí.

    Incluso si vive en un área donde las inundaciones son un problema, la impermeabilización ayudará a mantener su hogar a salvo de cualquier daño causado por el agua. Algunos tipos de inundaciones requieren equipo especializado, como bombas y bombas de sumidero. Otra inundación simplemente significa que su base ha absorbido suficiente humedad que ya no es segura, pero que no existe un peligro inmediato. En esos casos, la impermeabilización evitará que la base absorba más agua y cause más daños.

     

    ¿Cómo impermeabiliza tu casa?

    Si desea agregar impermeabilización a su hogar en caso de una inundación importante, no es tan difícil como podría pensar. Una opción es construir un malecón a lo largo de sus cimientos. Un malecón protegerá su hogar contra el aumento de las aguas. Otra opción es colocar láminas de plástico negro sobre ventanas y puertas para evitar que entre humedad. Otra solución más para prevenir el aumento de agua es usar barreras de vapor dentro de su hogar y / o entre habitaciones.

    No importa qué tipo de inundación experimente en su hogar, la impermeabilización puede ahorrarle mucho dinero a largo plazo. Esto se debe a que el moho puede causar estragos en su salud personal. No solo enferma gravemente a las personas, sino que también dificulta mucho la respiración. De hecho, las alergias al moho son muy comunes entre las personas con problemas respiratorios. Al prevenir el crecimiento de moho a través de la impermeabilización, puede ayudar a garantizar que su familia se mantenga saludable.

    Sin embargo, para impermeabilizar adecuadamente su hogar, debe contratar a una empresa de impermeabilización profesional para que venga y revise varias grietas y penetraciones. Las grietas en los pisos de concreto y sótanos a menudo son fáciles de reparar usted mismo, pero las grietas más grandes pueden requerir reparaciones extensas. Si una grieta u otra área no se ha reparado adecuadamente, podría terminar causando más daño de lo que repara. Recuerde siempre que la impermeabilización adecuada de su hogar debe realizarse con la ayuda de un profesional.

    Otros tipos de métodos de impermeabilización incluyen el uso de cinta para paneles de yeso o un sistema de laminación para paneles de yeso. En el caso de la cinta para paneles de yeso, es importante dejar suficiente espacio entre la primera capa de cinta y la siguiente. Asimismo, el uso de una membrana impermeabilizante líquida no proporcionará tanto alivio cuando la humedad penetre a través de la primera capa de revestimiento. Al instalar un sistema de membrana líquida, es importante asegurarse de que se aplique correctamente para evitar una acumulación de presión que haga que la membrana se rompa y pele. Este tipo de daño puede ocurrir si hay un error de fabricación con la aplicación de la membrana líquida, o si la membrana no tenía el tamaño adecuado para encajar en su ubicación prevista. De cualquier manera, es importante seguir las instrucciones del fabricante para la instalación y el mantenimiento adecuados del sistema.

    Como se mencionó anteriormente, existen muchos tipos de materiales impermeabilizantes. Los dos más comunes son el asfalto y el hormigón recubiertos de goma. El asfalto engomado tiene muchas ventajas sobre el hormigón y se utiliza en muchos proyectos municipales que deben ser impermeables. El asfalto es también uno de los materiales impermeabilizantes más comúnmente instalados porque es bastante duradero y resistente. El hormigón, aunque se considera muy duradero, tiene algunas limitaciones, como el agrietamiento cuando las condiciones son extremadamente frías o cuando se aplica agua en concentraciones más altas. Por esta razón, muchos prefieren el asfalto engomado por sus múltiples propósitos.