Skip to content

Mitigación de radón Salinas, California

radon testing and mitigations seattle washington

Empresas de radón y servicios de remediación

Como saben las personas que viven en vecindarios con alta criminalidad, encontrar un sistema de mitigación de radón en Salinas, CA no es fácil. El radón ingresa a las casas a través de las grietas en los cimientos y las tablas del piso, por lo que los sistemas de ventilación adecuados son de suma importancia. Sin embargo, muchos compradores de viviendas esperan que sus nuevas viviendas estén debidamente ventiladas, aunque los códigos de construcción locales no lo exigen. En cambio, asumen que "resolver" el problema del radón se resolverá por sí mismos, cuando de hecho, los sistemas de mitigación a menudo necesitan ser adaptados para que funcionen bien.

Hay muchos factores que hacen que las pruebas de radón sean necesarias, como altos niveles de dióxido de carbono, suelos demasiado pesados y casas más viejas. Sin embargo, un factor marca una gran diferencia: las pruebas de radón deben realizarse para que se analice el radón. Así es, no existe un sistema de mitigación de radón "estándar" que pueda reducir eficazmente los niveles de radón en el hogar. Tiene que estar hecho a medida.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    ¿Cómo funciona un sistema de mitigación de radón?

    El proceso comienza con la prueba de radón. Una empresa de radón calificada mide los niveles de radón en su hogar antes de que se construya. De esa manera, la compañía de radón sabe cuánto radón contendrá en su hogar cuando se instale. Además, el radiólogo determinará la concentración y el alcance de cualquier penetración de agua a través de las tablas del piso, las paredes o las ventanas, lo que ayudará a la empresa de mitigación del radón a definir un remedio. Una vez que los resultados de la prueba provienen de la compañía de radón, el contratista puede decidir qué acción correctiva será más útil para el proyecto.

    Algunas empresas de radón ofrecen sus propios productos de mitigación de radón, mientras que otras subcontratan sus pruebas de radón a contratistas independientes. Sin embargo, es importante recordar esto porque no todas las empresas de radón utilizan los mismos métodos. De hecho, algunos contratistas de mitigación de radón pueden utilizar métodos completamente diferentes a los técnicos de radón de otras empresas, aunque estén certificados por la misma agencia reguladora. Debido a esto, es importante que se asegure de que el contratista que elija para realizar la remediación tenga una certificación y esté acreditado por la agencia reguladora del radón en su estado.

    Una vez que su casa haya sido probada y se determine que cumple con el código de radón de su región, tendrá que comprar o instalar un sistema de mitigación de radón. Puede comprar un kit individual o comprar un sistema diseñado para funcionar en muchos hogares. De cualquier manera, el sistema debe instalarse de manera profesional y sigue el código del radón con mucha precisión. Si opta por un kit, debe estar preparado para pagar más, ya que los kits pueden tardar varios meses en instalarse y los contratistas que los instalan suelen cobrar más por su tiempo.

     

    Por qué es importante contratar a un profesional

    Por otro lado, muchos contratistas de mitigación del radón venden sistemas de mitigación directamente a los consumidores. Sin embargo, antes de contratarlos, querrá verificar que realicen la mitigación del gas radón de acuerdo con las regulaciones establecidas por su estado. Es posible que desee consultar con el departamento de energía de su estado o consultar con el fiscal general de su estado. También es una buena idea consultar con agencias de consumidores como el Better Business Bureau o la Asociación Nacional de Prevención del Radón. Estas organizaciones independientes proporcionarán información sobre contratistas legítimos de mitigación de radón. Después de encontrar un contratista de mitigación de radón de buena reputación, deberá evaluar su hogar y encontrar áreas de la casa que estén ubicadas cerca del suelo y que tengan los niveles mínimos de radón.

    Querrá contratar a un contratista para que complete esta evaluación por usted porque es un proceso complejo que implica comprender cómo ingresa el radón a una casa y qué niveles son peligrosos. No todos los hogares se someten a pruebas de niveles de radón al mismo tiempo, por lo que es posible que deba esperar a que los resultados de una empresa de radón lleguen y luego comunicarse con la otra para obtener los resultados del segundo. Esto puede consumir mucho tiempo.

    Si se descubre que su hogar tiene niveles peligrosos de radón, deberá comprar o instalar un sistema de mitigación de radón que reducirá los niveles a un nivel seguro. En la mayoría de los casos, el sistema es un tanque subterráneo que contiene una solución que reducirá los niveles de radón cuando llueve o cuando otras condiciones climáticas fomentan la lixiviación de radón. Una vez instalado, el contratista lo alertará a usted y a su compañía de control de radón para que puedan solucionar el problema. Pueden eliminar el agua que está causando el problema o pueden asesorarlo sobre la mejor manera de solucionar el problema.