Skip to content

Ventajas de la reparación e impermeabilización de la Fundación Salinas

Impermeabilización y reparación de cimientos Salinas, CA

unrecognized person putting a waterproof sealed

¿Ha estado descuidando su sótano últimamente? Cuando comienza a descuidar su sótano, lo pone en riesgo de tener moho, tuberías rotas, paredes agrietadas y otros problemas terribles. Es importante que solucione estos problemas tan pronto como los vea para que no causen problemas a largo plazo. También es crucial considerar un equipo profesional que pueda ayudarlo a realizar el trabajo o orientarlo sobre qué hacer. El equipo de Salinas Foundation Repair Pros es su mejor opción. Nos enorgullecemos de ser los mejores en el área de Salinas, CA. Hemos buscado profesionales calificados para ayudarlo con sus necesidades de cimentación e impermeabilización.

Sobre nosotros

Ayudamos a nuestros clientes a proteger partes de su hogar que pueden ser propensas a humedecerse debido a la impermeabilización. También sabemos lo caro que puede ser este tipo de servicio, pero nos hemos asegurado de adaptar los precios a su presupuesto. La calidad es muy importante para nosotros y siempre nos aseguramos de superar sus expectativas en todo momento. Estamos comprometidos a ayudar a tantas personas como podamos con sus problemas de reparación de viviendas en Salinas, CA.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    Nuestros servicios

    Mantenga su santuario seguro confiando en nuestro equipo de contratistas profesionales para impermeabilizar y proteger su hogar. Tenemos una lista extensa de otros servicios que también puede aprovechar, que incluyen instalación de bombas de sumidero, impermeabilización de terrazas y porches, reparación de espacios de arrastre, impermeabilización de techos y muchos más. Puede confiar en que haremos el trabajo por usted de manera oportuna y también le brindaremos el mejor servicio.

    rain gutter drain pipe with draine tranch on the pavement

    Drenajes franceses

    Mantenga su santuario seguro confiando en nuestro equipo de contratistas profesionales para impermeabilizar y proteger su hogar. Tenemos una lista extensa de otros servicios que también puede aprovechar, que incluyen instalación de bombas de sumidero, impermeabilización de terrazas y porches, reparación de espacios de arrastre, impermeabilización de techos y muchos más. Puede confiar en nosotros para hacer el trabajo por usted de manera oportuna y también para brindarle el mejor servicio. Los desagües franceses se pueden instalar en cualquier superficie nivelada dentro de una casa. En el sur de los Estados Unidos, el uso más común de un desagüe francés es eliminar el exceso de agua de un pozo seco en el borde de la propiedad. El drenaje francés se extenderá hacia abajo en un pozo seco privado y luego se desviará a una nueva ubicación donde el propietario insertará el nuevo drenaje del pozo seco. También se puede colocar un desagüe francés alrededor de una losa de hormigón en los cimientos de una casa.

    Si está instalando desagües franceses, asegúrese de que estén instalados en la pendiente correcta. Esto se puede determinar sacando una hoja de papel y escribiendo la pendiente de su jardín. Si el suelo se inclina a más de doce pulgadas por pie, entonces la pendiente debe ser parte del desagüe francés. Cavar un desagüe francés en una pendiente de menos de doce pulgadas por pie resulta en más problemas. Es probable que los primeros tres o cuatro pies de las tuberías se bloqueen debido al lodo, lo que hace que el agua fluya cuesta abajo y hace que las tuberías se rompan en primer lugar.

     

    Bombas de sumideros

    Una bomba de sumidero Salinas, CA es un aparato costoso diseñado principalmente para bombear agua de una propiedad desde un nivel inferior a un nivel superior. Se utiliza en una variedad de situaciones en las que se necesita agua para mantener secas las propiedades y otras propiedades. Las bombas de sumidero suelen ser más reconocidas en el contexto de la protección de los pisos del sótano en caso de clima extremo, altos niveles de agua en áreas de bajo nivel u otras razones no naturales. Sin embargo, las bombas de sumidero también se utilizan como equipo de protección de sumidero en áreas residenciales.

    El moho y los hongos son problemas comunes que pueden ocurrir en hogares residenciales, especialmente en sótanos. Como resultado, muchos propietarios están considerando la instalación de bombas de sumidero para proteger sus espacios habitables de posibles daños por moho y hongos. El propósito de este artículo es analizar el proceso de instalación de las bombas de sumidero y cómo puede beneficiarse de tener este valioso electrodoméstico. Además, la información proporcionada aquí lo ayudará a comprender mejor las amenazas potenciales asociadas con el crecimiento de moho y hongos en su sótano.

     

    a brand new sumps pump
    a house adding an extension

    Impermeabilización de sótanos

    La impermeabilización del sótano debe ser una de las principales preocupaciones de los propietarios. La impermeabilización de porches, terrazas y sótanos puede marcar una gran diferencia en el valor de su hogar. Si bien la impermeabilización de sótanos y porches puede parecer un gasto adicional, en realidad son opciones de muy bajo costo o incluso gratuitas. Con solo un poco de inversión, puede tener sus porches o terrazas a prueba de inundaciones y ahorrar dinero en el seguro del hogar. Además, los beneficios de impermeabilizar su hogar pueden salvar vidas en muchas situaciones.

    Impermeabilización de canaletas y bajantes de agua de su hogar: Mantener las canaletas limpias y despejadas evita que el agua de escorrentía dañe su techo. Las canaletas limpias evitan la entrada de hojas, ramitas, agujas, piñas, palos y otros desechos que podrían obstruir las canaletas. Además, limpiar las canaletas evita que crezcan mohos peligrosos en su hogar. Inspeccione periódicamente su sistema de canaletas y asegúrese de que esté funcionando correctamente. Si nota algún daño, consulte a un contratista certificado que podrá inspeccionar sus canaletas y determinar si es necesario completar la reparación de los cimientos o la impermeabilización del sótano.

     

    Impermeabilización de terrazas y patios

    Una de las razones más comunes por las que las personas contratan a un contratista para impermeabilizar sus terrazas y patios es que no tienen ni idea de cómo impermeabilizar sus propias terrazas. Lo crea o no, puede hacerlo usted mismo. De hecho, muchos lo hacen ellos mismos cada año. Este artículo describirá lo que debe hacer para impermeabilizar sus propias terrazas, patios y porches en cuestión de minutos. Todo lo que necesita es un poco de sellador, una esponja, un cepillo y un poco de grasa para los codos.

    La impermeabilización de cubiertas puede ser muy costosa debido a todos los materiales y mano de obra que se requieren para hacerlo correctamente. Cuando el agua entra en contacto con los componentes de madera de su terraza y patio, la madera se expande y contrae para causar presión en las juntas y juntas. Si esta presión no se resuelve inmediatamente, puede resultar en madera agrietada, moho y otras formas de moho. Esto puede causar problemas importantes en los próximos años si no está preparado para ello. Este mismo principio también se aplica a terrazas y patios que se encuentran cerca de un océano o lago. Muchas veces también se producirán daños por agua debido a las fuertes lluvias y las mareas altas.

     

    deck and porch waterproofing seattle washington
    Roof Waterproofing Seattle Washington

    Techos impermeabilizantes

    La impermeabilización del techo es en realidad la primera capa de protección agregada a un techo que asegura que no entre lluvia en su casa o comience a hacer que las vigas de soporte de madera o las paredes se deterioren. Existen numerosas razones para las goteras en el techo, la más importante es el mantenimiento inadecuado del techo. Esto también da como resultado la formación de moho y hongos en la casa. Por lo tanto, es muy importante que el techo esté adecuadamente impermeabilizado antes de que comience a pudrirse debido a la presión externa o las fugas de agua. En caso de que haya varias capas de madera entre el hormigón exterior y el techo, toda el agua tendrá que drenar a través de estos soportes. Esto crea un caldo de cultivo ideal para varios crecimientos microbianos y hongos que causan enfermedades.

    Generalmente, la mejor manera de hacerlo es utilizar un producto de caucho como las membranas reparadoras de techos, que son fáciles de aplicar, rentables y se pueden utilizar en casi todos los tipos de techos. Debe consultar las instrucciones del fabricante para conocer el método de aplicación y los materiales correctos que se utilizarán. Estas membranas impermeabilizantes para techos son bastante útiles cuando se trata de realizar reparaciones en techos planos, ya que no es necesario quitar las tejas para hacer la reparación. En caso de que esté reemplazando las tejas existentes, primero deberá quitar las tejas del techo superpuestas. Luego, la membrana debe aplicarse a la capa superior de las tejas del techo existentes.

     

    Reparación de cimientos

    Foundation Repair es algo con lo que todo propietario debe lidiar en un momento u otro. Desafortunadamente, muchas personas no tienen idea de cómo manejar adecuadamente los problemas de los cimientos, por lo que pagan a otra persona para que solucione el problema. El costo de contratar a alguien para hacer este trabajo puede ser muy alto, especialmente si contrata a un contratista con licencia para completar el trabajo. Sin embargo, si aprende algunos pasos simples, probablemente pueda completar el trabajo usted mismo y ahorrar dinero.

    Uno de los problemas de cimientos más comunes es la flotación. Muchas casas tienen paredes que se comban debido a la edad, el peso, la humedad, etc. Desafortunadamente, estos problemas no siempre se pueden ver hasta que empeoran, por lo que nunca se notan. Uno de los signos más comunes de flotación es que aparecen grietas grandes y hundidas en las paredes.

     

    worker applies bitumen mastic on the foundation
    under installing a plasterboard

    Espacios de rastreo

    Los espacios de rastreo se definen como estructuras subterráneas que no tienen ningún propósito práctico para los humanos o sus productos y generalmente se encuentran debajo del nivel del suelo. Por lo general, son una estructura temporal no planificada hecha de concreto reforzado, grava o tierra que se excava para proporcionar acceso a líneas de servicios públicos, alcantarillado, tuberías de agua, cables de cable, cables telefónicos y otra infraestructura instalada. Los espacios de rastreo son un lugar ideal para que las empresas instalen equipos de telecomunicaciones, tuberías de agua, líneas eléctricas y cables eléctricos sin preocuparse por las consecuencias de su instalación. Desafortunadamente, muchas casas y propiedades comerciales ahora usan estos espacios para vivir y se han convertido en la causa de grandes problemas de erosión del suelo, deficiencias estructurales e inundaciones.

    unfinished wall and window

    Sistemas de salida

    Si usted es un propietario actual o futuro de un edificio de apartamentos con una escalera de salida, probablemente se sienta bastante frustrado con la entrada que presentan todas las escaleras de salida. No es raro que esta escalera esté completamente bloqueada por nieve, hojas u otros escombros durante los peores días de invierno. El resultado es un viaje largo y, a menudo, peligroso para los residentes del edificio. En muchos casos, incluso puede ser francamente peligroso. Si está considerando mejorar su escalera actual o planea convertir su espacio bajo rasante en un espacio habitable en un futuro cercano, comuníquese con nosotros para obtener sistemas de ventanas de salida de sótano de calidad superior.

    Mold Remediation in seattle washington

    Eliminación de moho

    La eliminación del moho es un proceso importante que debe cuidar si alguna vez corre el riesgo de tener moho en su hogar o lugar de trabajo. Hay diferentes opciones que puede considerar cuando se trata de eliminar el moho. Puede contratar a una empresa de eliminación de moho para que se deshaga de él o puede hacerlo usted mismo. La única manera de saber si el moho en su hogar necesita ser remediado es si lo hace un profesional para que lo analice.

    Si está pensando en contratar a un profesional para reparar el moho en su hogar, lo primero que deberá hacer es realizar una prueba de moho. Las pruebas de moho deben ser realizadas por un inspector de moho certificado o un especialista en remediación autorizado. Una vez que tenga los resultados de las pruebas de moho, puede comenzar su proceso de eliminación de moho. Las empresas de remediación usarán diferentes métodos para probar y limpiar el moho, pero la forma más común de hacerlo es usando un sistema de pozos múltiples, que es una combinación de muestras de aire y agua.

     

    Prueba de radón

    Si ha comprado una casa nueva en el área de Atlanta, Georgia, y se pregunta si la mitigación del radón es un método rentable para eliminar el gas radón de los cimientos de su casa, debería obtener más información sobre las pruebas de radón. El radón es un gas radiactivo que proviene de la desintegración natural del uranio y se produce de forma natural. Cuando se libera a la atmósfera, puede permanecer en el aire y ser rastreado por monitores de radón hasta hogares en todo Estados Unidos.

    Las personas que viven en hogares con exposición al radón experimentan los signos reveladores de cáncer de pulmón cada vez que inhalan el gas. El radón puede causar tos, sibilancias, fatiga y dificultad para respirar. También puede provocar erupciones cutáneas y dolor de estómago. Los riesgos de la exposición al radón a largo plazo no se comprenden completamente, pero se cree que juega un papel en causar cáncer de pulmón y posiblemente otros problemas de salud. Los sistemas de mitigación de radón se utilizan para reducir la exposición al radón en los hogares y mejorar la calidad del aire interior.

     

    radon testing and mitigations seattle washington
    Floor Drains Seattle washington

    Drenajes de piso

    Para mantener los desagües de piso comerciales funcionando de la mejor manera, se necesita una limpieza regular del desagüe del piso. Un desagüe obstruido no funcionará correctamente y liberará malos olores, así como un desagüe tapado no realizará su tarea prevista y dejará un desorden más grande para limpiar. Para mantener los desagües de piso comerciales en óptimas condiciones de funcionamiento, se necesita un mantenimiento regular del desagüe del piso. Así es cómo:

    Una de las mejores maneras de mantener limpios los desagües de pisos comerciales es eliminando las bacterias y los gérmenes de los inodoros de las tuberías de alcantarillado. Esto se puede lograr con la descarga regular de sus inodoros y lavabos. Al tirar estos artículos, se desprenderán todo tipo de sedimentos y obstrucciones de los inodoros que luego se tirarán por el inodoro. Las obstrucciones pueden ser peligrosas para cualquier persona porque tienen el potencial de infectarse con virus como la gripe.

     

    Reparación y grietas en la pared

    Si tiene problemas con los agujeros en la pared y desea que se vean como nuevos nuevamente, entonces debería considerar la reparación de grietas de fibra de carbono. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta. Primero, esta no es un área para tomar atajos. Si no tiene el conocimiento adecuado de lo que está haciendo, podría ahorrarle un poco de dinero pagarle a un profesional para que solucione el problema por usted, pero no es un área que pueda intentar solucionar usted mismo.

    La reparación de grietas de fibra de carbono solo debe usarse en problemas de integridad estructural que ya hayan afectado la apariencia exterior de su hogar. Por ejemplo, si la pared de su cimiento tiene un arco, probablemente habrá grietas visibles a lo largo de su perímetro. Si tiene problemas de drenaje, probablemente verá agua estancada en la base de las paredes de sus cimientos. Si ha sufrido granizo u otros daños relacionados con el clima, es posible que también vea signos de decoloración en el exterior de su casa. Todos estos problemas deben abordarse antes de seguir adelante con cualquier tipo de reparación de grietas de fibra de carbono.

     

    wall crack repair seattle washington
    Póngase en contacto con nuestro equipo hoy

    Si decide que necesita ayuda con los problemas de reparación de su hogar, podemos contactar con el mejor equipo. Póngase en contacto con nosotros ahora y le ofreceremos las mejores opciones para sus necesidades de impermeabilización y base. Nuestro amable equipo de atención al cliente estará encantado de responder a sus preguntas y brindarle las mejores opciones de precios en lo que respecta a nuestro servicio. ¡Puede estar seguro de que haremos el trabajo por usted en poco tiempo!

    “Tuvimos algunos problemas con nuestro techo y comenzaba a gotear. Quería repararlo yo mismo, pero me di cuenta de que se necesita mucho trabajo, así que contratamos a la Fundación Salinas y a profesionales de impermeabilización para el trabajo por mí. ¡Hicieron un trabajo increíble y pudieron superar mis expectativas! ¡Definitivamente son recomendados! ” – Patrick, J

    “Necesitábamos ayuda con la instalación de nuestro drenaje francés, así que contactamos a los profesionales de reparación e impermeabilización de la Fundación Salinas para que nos ayudaran con esto, ¡y ellos hicieron el trabajo de inmediato! ¡Hicieron un trabajo increíble! " – Alex, D

    “Mi esposa y yo nos mudamos a nuestra nueva casa recientemente y necesitábamos instalar una bomba de sumidero en la casa. Uno de nuestros amigos recomendó la Fundación Salinas y los profesionales de la impermeabilización, ¡y pudieron instalar nuestra bomba de sumidero para nosotros! Esperaba pagar mucho dinero por este tipo de servicio, ¡pero sorprendentemente eran muy asequibles! " – Larry, K